Procesos y Soluciones Tecnológicas

                para firmas de abogados y asesorías jurídicas

Soporte

Además de los servicios de consultoría, desarrollo e implantación de sistemas y aplicaciones informáticas que agilizan los procesos de trabajo de los abogados, LexSoft presenta una oferta de servicios de soporte para asegurar la continuidad estable del trabajo de una firma, incluso contemplando actualizar los sistemas existentes.

Soporte Onsite

LexSoft pone a disposición de sus clientes la opción de contratar una bolsa de horas de trabajo para efectuar mantenimiento y resolver cualquier incidencia que surja. Con esta modalidad, uno de nuestros profesionales estará en sus oficinas para complementar el trabajo de su departamento técnico.

Además, nuestro servicio incluye productos como el CRM, el Gestor de Documentos, aplicaciones de conocimiento, así como desarrollos elaborados para satisfacer sus necesidades de negocio más específicas.


Soporte No Presencial

A diferencia del soporte presencial (onsite), la modalidad "No Presencial" implica la contratación de un servicio de resolución de incidencias, en el que el trabajo de resolución se efectuará desde nuestras oficinas.

El procedimiento a seguir pasa por contactar con LexSoft mediante correo electrónico. En casos urgentes, se contempla también el contacto telefónico. El agente de soporte se encargará de resolver la incidencia, e informará al cliente de las medidas adoptadas y de las que se están tomando en caso de ser necesaria la intervención del proveedor de Software.