Procesos y Soluciones Tecnológicas

                para firmas de abogados y asesorías jurídicas

LexSoft aporta una amplia experiencia en la formación técnica y a usuarios finales dentro del sector legal. Nuestra oferta de formación está dirigida a respaldar el servicio de implantación de productos, así como a consolidar las bases del cliente.

General:
LexSoft ofrece una serie de cursos -disponibles durante todo el año- para mejorar los conocimientos de WorkSite©, productos que nosotros distribuimos e implantamos en firmas de abogados.

Específica:
Se diseñan cursos de formación a la medida del cliente, como respuesta a requerimientos específicos del negocio, lo que permite obtener una gran ventaja profesional . A modo de ejemplo, se imparten cursos para formar profesionales en la utilización de las herramientas informáticas disponibles en su despacho.

Usuario Final:
Con cada implantación, se incluye un tiempo de formación dirigido a los administradores. Podemos ampliar este tiempo para incluir en la formación a los usuarios finales de los conocimiento que permitan el uso inicial de la aplicación instalada.

Por otra parte, podemos planificar diversas sesiones de formación para grupos pequeños que incluyan los temas específicos de mayor importancia en cada circustancia. Es posible efectuar estos cursos en oficinas del cliente, o en nuestras propias oficinas.

Administrador:
Además de la formación estándar, ofrecemos una más especializada dirigida en principio al Administrador de Sistemas o al responsable de Database, para garantizar que pueda efectuar tanto la gestión de las Bases de Datos (alta de usuarios, asuntos, etc.),  como la instalación y puesta en marcha de equipos de trabajo y formación de otros profesionales en el entorno particular de la firma.