Procesos y Soluciones Tecnológicas

                para firmas de abogados y asesorías jurídicas

LexSoft pone a disposición de sus clientes varios tipos de servicios que cubren los requerimientos técnicos, tanto físicos como lógicos de la empresa, para que disponga de ventajas competitivas.

Infraestructura:
Esta oferta satisface las necesidades físicas de una empresa. Para determinar cuáles son las mejores soluciones, se estudiarán los requerimientos de nuestro cliente, sus procesos actuales y sus previsiones de crecimiento para poder recomendar (e implantar) una configuración de servidores, comunicaciones y arquitectura de red, que le permita sacar el máximo provecho de sus sistemas de información.  Conjuntamente con estas soluciones, se unen las necesidades de almacenamiento, detalladas en el siguiente apartado.

Bases de Datos:
La oferta de Base de Datos (BBDD) satisface la parte más lógica de la definición técnica de la arquitectura de una firma. LexSoft ofrece servicio de asesoramiento, consultoría y desarrollo de Bases de Datos para crear una solución global de almacenamiento, que encaje con la composición actual de la información (por ejemplo, almacenada por departamentos), con las tareas lógicas del negocio, o bien  con las que se revelan como las mejores prácticas de almacenamiento.

Tecnología Web:
La oferta de LexSoft en este campo se centra en la adaptación de los servicios de comunicaciones de una firma a sus necesidades de negocio. Nuestra consultoría incluye la identificación del hardware a instalar, los requerimientos de comunicación y seguridad que son necesarios para mantener la integridad de la información, así como la puesta en marcha de dichos servicios. Finalmente, tenemos amplia experiencia en preparar la Tecnología Web para permitir a la empresa interactuar con sus clientes y sus proveedores.