Procesos y Soluciones Tecnológicas

                para firmas de abogados y asesorías jurídicas

Consultoría Funcional

LexSoft satisface el suministro de toda la gama de productos con servicios de consultoría que permiten, por una parte, agilizar la implantación de sistemas y, por otra, acceder a una visión global de los procesos de una firma de abogados y de este modo maximizar la estandarización de sus procedimientos.

A grandes rasgos, las fases de cada proyecto se pueden resumir de la manera siguiente:

Análisis:
Como primera medida, se llevará a cabo un trabajo de consultoría para identificar cuáles son las necesidades de la empresa, y así identificar y catalogar los requerimientos para la implantación o el desarrollo del sistema más adecuado.

Instalación del Sistema:
Se efectuará en base a la información recogida en la primera fase. Además, incluye las pruebas iniciales que garanticen que el producto implantado responde a los criterios definidos.

Formación de los Usuarios:
Aunque nuestra filosofía está más dirigida a formar un equipo de formadores o usuarios especializados, nos ponemos a disposición del cliente para desempeñar la formación destinada al usuario final. 
Dependiendo de la duración y del tipo de proyecto en cuestión, se puede incluir aquí una fase de prueba de usuario para asegurar que el sistema responde a las necesidades identificadas.

Implantación y arranque:
En esta fase, se efectúan las últimas tareas de implantación en todos los puestos de trabajo, así como la integración de cualquier base de datos que haga falta para asegurar el éxito de un proyecto. Así mismo, se ofrece un servicio de soporte inicial para responder a cualquier incidencia.

En LexSoft, podemos aportar nuestra experiencia de implantación de sistemas a una  gran variedad de proyectos, particularmente en la instalación de Gestores Documentales, CRMs, Gestores de Conocimiento, Portales de Intranet/Extranet, etc.