Procesos y Soluciones Tecnológicas

                para firmas de abogados y asesorías jurídicas

Rock&Law es el evento filantrópico por excelencia del Sector Legal que este año aportará fondos para el proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu quienes trabajan para hacer posible que los niños y niñas de cualquier rincón del mundo consigan el tratamiento médico que necesitan y que su entorno no les puede ofrecer.

 

 

 

  

 Un total de ocho despachos de abogados organizan la quinta edición de Rock & Law en España, y primera en Barcelona. Rock & Law es un concierto benéfico cuya recaudación se destinará íntegramente a programas solidarios y, en esta ocasión, al proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu. El concierto se celebrará el próximo jueves, 11 de junio desde las 20:30 horas en la Sala Razzmatazz (Carrer dels Almogàvers, 122).

Rock & Law es una iniciativa promovida por Clifford Chance, la Fundación Cuatrecasas, la Fundación Fernando Pombo, la Fundación Profesor Uría y Garrigues Fundación; que en esta ocasión organizan el evento conjuntamente con Baker & McKenzie, CMS Albiñana & Suárez de Lezo y Roca Junyent.

El proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu trabaja para hacer posible que los niños y niñas de cualquier rincón del mundo consigan el tratamiento médico que necesitan y que su entorno no les puede ofrecer.

 

Las bandas que participarán son The LawSuits, de Baker & McKenzie y Clifford Chance; Control de Cambios, de CMS Albiñana & Suárez de Lezo; The Rocking Houses, de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira; JC & The Dealbreakers, de Garrigues; Mind the GA&P, de Gómez Acebo & Pombo; Porfinviernes, de Roca Junyent; y Sujetos activos, de Uría Menéndez.

Esta edición cuenta como patrocinadores con Coca-Cola, el Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona, Tikit, Thomson Reuters-Aranzadi, ESADE, Transactional Track Record (TTR), Álvaro Palacios, KPMG Forensic, Intelligence Bureau, CLH y la Fundació Vila Casas, y la colaboración de Derby Hotels, InterMèdia Gabinete de Comunicación, La Buenasombra Producciones, Carlos González Armesto photographer y Merche Gaspar.

Las entradas se pueden adquirir a través de internet y tienen un precio de 20 euros, y de 75 euros en el caso de la entrada VIP. Para todos aquellos que no puedan acudir pero deseen aportar al proyecto Cuidam, la organización ha creado la Fila 0, en la que se podrán realizar donaciones económicas.