Procesos y Soluciones Tecnológicas

                para firmas de abogados y asesorías jurídicas

En la empresa cada vez es más frecuente la integración de distintos sistemas informáticos para ofrecer referencias y conocimientos adicionales a sus profesionales. Este proceso incluye abordar la compra e implantación de cada uno de los servicios de manera independiente, con el resultado de crear la necesidad de tener varias fuentes de información simultáneas, o de ejecutar  cada búsqueda en una aplicación diferente. 

Esta disgregación de la información reduce la capacidad de tomar decisiones con información completa.

Para facilitar la toma de decisiones y las investigaciones previas, LexSoft pone a disposición de las firmas de abogados un equipo especializado en el desarrollo de portales de Intranet y Extranet integrados, de manera que toda la información disponible sobre un tema pueda ser recogida mediante el acceso a una única aplicación, al margen de que haya sido obtenida de un Gestor de Conocimiento, de un Gestor de Documentos, de un CRM ó cualquier fuente adicional integrada en el portal.

Para ello, contamos con un equipo con experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas diseñadas y creadas para cubrir los requerimientos del mercado legal. Esta experiencia nos permite presentar las opciones disponibles, así como las mejores prácticas a implantar en los portales.