Procesos y Soluciones Tecnológicas

                para firmas de abogados y asesorías jurídicas

Las firmas de abogados cada vez más incorporan sistemas que permiten la automatización de procesos manuales. No obstante, estas aplicaciones se introducen independientemente y, por lo tanto, no se integran entre sí, creando la necesidad en muchos casos de duplicar la toma de datos para alimentar varios sistemas, como pueden ser la aplicación de contabilidad y el gestor de documentos.

El Business Process Management © (BPM) puede definirse como "Cross Application", ya que es una plataforma que integra todas las demás. La práctica permite determinar cómo crear un flujo de procesos eficiente, reduciendo así las tareas manuales.

En LexSoft, tenemos una amplia experiencia en instalar y desarrollar sistemas en despachos de abogados. Por tanto,  podemos ofrecer un servicio de identificación y automatización de los procesos más acorde con la manera de trabajar del sector. Además, mantenemos una gran relación con proveedores de software dedicados a la automatización de flujos de trabajo, de manera que nuestra solución se entregaría completa, sin necesidad de que el cliente acometa tareas adicionales.